Venta y alquiler de inmuebles

En un contexto de cambios en el mercado inmobiliario PQ se amolda al nuevo sector, donde día a día el alquiler ha ido cobrando importancia.

Nuestra empresa cuenta con la confianza de un grupo de profesionales, con experiencia en el sector, que trabajan cada día para ofrecer al propietario la mejor solución en cuanto a rentabilidad y seguridad de su inmueble. Y, al inquilino o comprador encontrar la mejor opción en el mercado acorde a sus necesidades.

Nuestro compromiso, atención personalizada al inmueble, al propietario, y al futuro inquilino o propietario.

En nuestra pagina web podrá encontrar pisos, chalets, casas, locales comerciales e industriales, naves y suelos.

Con nosotros podrá encontrar su inmueble a mejor precio y mejor ubicación. Somos un equipo de profesionales en el sector inmobiliario, dispuestos a ser tu mejor herramienta en su búsqueda. 

El principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, adaptando todos nuestros servicios a sus exigencias y ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

Conocemos el sector a la perfección y estamos especializados tanto en la captación de viviendas de venta como de alquiler, nos comprometemos a ofrecer una gran variedad de viviendas según los requisitos del cliente, por lo que la atención es exclusiva y personalizada.

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa que busca.

Venta de inmuebles / Buscador
Venta de inmuebles / Buscador

 
Ponemos a tu disposición una gran variedad de inmuebles en Madrid y Ávila, donde podrás elegir según tus necesidades. Con nosotros podrás encontrar tu inmueble a mejor precio y mejor ubicación.

Pisos, casas, locales, naves, parking, trasteros, parcelas...

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros inmuebles o accede a nuestro buscador de inmuebles:

 http://patriciaquiros.com/

PQ Inmobiliaria: asesores inmobiliarios en Ávila
PQ Inmobiliaria: asesores inmobiliarios en Ávila

Somos una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria. Contamos con titulación API, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y estamos especializados en compraventa, arrendamientos, traspasos, permutas, valoraciones inmobiliarias, etc... tanto en Ávila, como en otras localidades de la Provincia. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que consigan una vivienda que se ajuste a sus necesidades y mejore su calidad de vida. Trabajamos para que tanto comprador como propietario salgan beneficiados con la operación de compra venta o alquiler.
Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado, contamos con una extensa cartera de inmuebles adaptada a la actual demanda de nuestros clientes, con precios más económicos y competitivos.  En PQ Inmobiliaria dispondrá desde el primer momento de un asesor personal, que estudiará su caso hasta poder ofrecerle una solución específica que se adapte a sus necesidades. Le invitamos a que conozca todos nuestros servicios sin compromiso alguno.